SISTEMA AUTOMATICO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Diseñado para una instalación simple, por lo general muy cerca de la fuente de potenciales incendios, Firetrace es un sistema de supresión de incendios que se activa automáticamente y aplaca el fuego de modo confiable y en cuestión de segundos. Ofrecemos una solución para el problema de la protección contra incendios en “microambientes” que requiere poco mantenimiento y es efectiva en cuanto a los costos.

Los microambientes son entornos en los que el riesgo suele estar contenido en un recinto crítico, como equipamiento, máquinas, vehículos o compartimientos de almacenado. Los sistemas Firetrace pueden instalarse prácticamente en cualquier espacio cerrado que contiene activos de gran valor o en el que un sistema automático de supresión de incendios podría mitigar un gran riesgo.

Realizamos mantenimiento predictivo, correctivo, planes de mantenimiento bajo norma NFPA, a sistemas de detección y extinción de incendios (sistema de agua por diluvio, agentes limpios (FM200, NOVEC 1230), centrales, sistemas rociadores automáticos.

Distribuidor certificado y autorizado FIRETRACE, empresa norteamericana líder en soluciones contra incendios para sistemas militares, mineros, transporte aéreo, transporte terrestre, salas de cómputo, salas eléctricas, torres eólicas, salas de control., Ofreciendo soluciones basadas en agentes limpios, ya sea para aplicaciones específicas, Unidades de Extinción Automática Focalizadas o Sistemas de Inundación Total.

Aplicaciones Prácticas


Sistema directo de Firetrace

El sistema directo utiliza el tubo detector como dispositivo de detección de incendios y como sistema de descarga del agente extintor. El tubo se instala en las áreas en riesgo y alrededor de ellas. Cuando ocurre un incendio, el tubo reventará en el punto de mayor calor y formará una efectiva “boquilla” de descarga. Entonces, el agente sale a través del lugar en el que reventó el tubo y extingue el fuego rápida y exhaustivamente en el origen mismo.

Sistema indirecto de Firetrace

SISTEMA_INDIRECTOEl sistema indirecto usa el tubo solo como dispositivo de detección. Cuando el tubo se rompe, el agente extintor se libera a través de una red de manguera hidráulica o de tubo de acero inoxidable y va hacia boquillas estratégicamente ubicadas dentro del recinto. Los sistemas indirectos vienen con una opción de liberación manual que permite al operador activarlo a la primera señal de problemas.

Ventajas de Firetrace:

  • ––Detección y extinción confiable y rápida––––
  • ––Se activa automáticamente, sin necesidad de intervención del operador––
  • ––––No requiere electricidad: funciona en forma neumática––––
  • ––No interfiere con el funcionamiento o el mantenimiento del equipamiento––––
  • ––Sistemas compactos que ofrecen múltiples opciones de configuración y diseño––
  • ––––Puede configurarse para que apague el equipo y dispare la alarma––––
  • ––Las revestimientos reforzados opcionales aumentan la durabilidad del cilindro

Post navigation